viernes, 13 de marzo de 2009

No te da verguenza volver por mi casa,despues que te fuiste sin nada importarte con esa atorranta,no se con que excusa golpeas hoy mi puerta,estupido, imbesil, traidor y farsante, maldito cobarde,por tí me jugaba el alma y la vida,yo te respetaba, era solo tuya por que te queria,pero tu sangre fría, sin nada importarte,te fuiste una noche fuera de mi vida,estribillo:fuera de aquí no quiero verte, te ira muy mal si no lo entiendes,fuera de aquí, no vulevas más, maldito, mentiroso, repucnante, y cobarde,fuera de aquí no quiero verte, te ira muy mal si no lo entiendes,fuera de aquí no vulvas más, basurapor tí me jugaba el alma y la vida,yo te respetaba, era solo tuya por que te queria,pero tu sangre fría, sin nada importarte,te fuiste una noche fuera de mi vida,estribillo:fuera de aquí no quiero verte, te ira muy mal si no lo entiendes,fuera de aquí, no vulevas más, maldito, mentiroso, repucnante, y cobarde,fuera de aquí no quiero verte, te ira muy mal si no lo entiendes,fuera de aquí no vulvas más, basura.