domingo, 16 de noviembre de 2008


Me miro al espejo y el esta ahi, mirandome con sus ojos tiernos y diceindome qe me ama... como hago para olvidar al DUEÑO DE MI VIDA.. como se hace para vivir cuando una persona se va.. o uno mismo decide qe se termino!. NUnk tuve los huevos tan puesto para decir la vrdd, nuk penc qe me iba a enamorar de esta manera.. MAs quiero olvidarte mas dificil se me hace... Hasta en mis sueños TU apareces.. como hago para dejar de pensar en tii!.. y preocuparme por miii!. Quiero qe sepas qe sos todo lo qe qiero.. pero me canse de llorarr. me canse de entregarte mi amor, mi alma.. mi corazon y no tener respuesta alguna.. cuando te va a dar cuenta qe en mi vida no hay otro hombre solo qe me alejo porq me lastimas, dandome la espalda, porqe ahora te acordastes de darme amor.. pero sabes una cosita.. no es ahora cuando tenes qe darme el amor.. y,llorar.. eso lo tenias qe a ver hecho en el momento justo y necesario.. pero se qe todos nos equivocamos.. y no nos damos cuenta.. pero cuando una persona.. y te lo pide mas de mil vess me parec qe ahi qe hacer un click en la kbeza y te das cuenta, qe esaa personita te esta PIDIENDO A GRITO QE LA AMESS.. y vos la ignorabas.. ahora qiero qe limpies tus lagrimas.. y mires hacia delante.. y pienses en mi todos los dias.. pero de la mejor manera.. qe yo desde ak tmb lo voy.. hacer. Te puedo decir qe con voss me senti la mejor a vcss.. lastima qe fueron pocas.. y me hicites felizzz sabela.. cuando vos qerias.. pero lo hacias.. qe es lo mas importante.. mejor voy a dejar de escribir porq me estoy volviendo media densa.. pero medio ganas de escribir.. Te AmoOo!!