jueves, 27 de noviembre de 2008

Soñemos con los ojos abiertos..

cuantas vcss llorass?.. cuantas vcss sufris??.. cuantas vcss te dieron un abrazoo gigante.. qe la sentistss en tu pecho.. Pero qe pasa ahora??.. tu pecha esta congeladoo.. tu boca esta seca.. porq no escuchas cuando yo te hablo... porq vos te estas sintiendo solo.. y yo me esty sientiendo solaa.. xq ndie deja ni qiere vertee sonreir.. cm yo qieroOo!...
Decime la vrdd.. cn una mano en el corazonnn te falta amor??.. te falta cariño??.. te falta una mirada tierna??.. qe es lo qe buscas?'.. Si ya no me hablas.. ya no me miras.. ya mi pecho se esta helando de tanta soledad.. cm te persiguee la soledadd.. cm hace para atraparteee y no dejartee salir... es cm una maraton contra tu propiaa soledad.. si corress y no dejas qe no te ganeee vas a ver lo feliz qe sos.. pero sabes qe pasa??.. qe somos humanos y la soledad te atrapa.. y mas de correrr somos tann necios.. qe nos qedamoss ahii xq pensamos qe es mas facil!.. peroo nooo!.. no es mas facill.. es horriblee qe se apiadenn de tu vidaa..
Dejaa tu orgullo en un costadoo..y escucha a tu corazonn!.. o mejor hace lo qe tu cabeza diga.. tu ilucion nunk se va a romper.. pero tu corazon poco a poco se va a ir rompiendo.. qiero confiar en la persona correcta.. pero a vcss no se puede o no encontrass al adecuadoo!.. Solo qiero escucharr esaa carcagada en mis oidos.. qiero qe miress mis ojos.. y digas en voz altaa qe te hago bien.. qe me qieres.. qe me extrañastes.. y qe solo fue un mal sueñoo!.. qiero qe sepas qe no hay distancia, ni rencores para ndie.. y espero qe recuerdes lo lindo qe la pasamos!.. (L)