jueves, 20 de noviembre de 2008



Nenass hermosas.. como las necesitoo muchissimo en este momento qe esty viviendo.. con estaa cabezita loca.. qe las hace reir hasta en su peor momento... y ustdss qe siempre estan para tdd y cuando esty tristonaa son las qe hacen tonteriass para qe no sufraa.. Pero soy dificil.. y soy caprichosa.. y un poco dura con las cosas.. pero ustdss siempre estan.. y las amo asi por como son!.. son las nenas qe me hacen reir.. llorar.. y las qe me pegan cada abrazoo.. de la nada..somos unn grupoo tan unido qe nos las qiero perder jamaz.. Me falta una foto de ana qe no tengo pero ella sabe qe cuenta con migo para todoo lo qe le pase.. y qe el miercoles 19/11 fue el cumple de la conchuda.. y la amo.. cm un perrito jaja emntiraaa...

ahora se vienee tdddd... el 4/12 tenes la fiesta del Coperr :D depsues el 7/12 tenemos la del sagradooo!.. vamos chiks.. qe se viene la joda loca.. y el año qe vieneee nuestra fiesta.. y damos vuelñta el MG!. Y los qe se pasen de la rayaa... las chuchiss.. les vamos a darrr jajajaj!.. las amoooo nenass lindas... no sabenn lo qe son en mi vida.. son re importantes.. son esas amigas qe uno no qieree perder jamaz...

soy su RocioOo.... Su colorada.. su rochitááh... ojitoss.:! su todoo.. no se olviden qe pueden contar con migoo.. siempre nenas hermosas.! (L)